martes, 16 de junio de 2015

ÁNGELES TERRENALES


Amor Angelical - Chakra Corazón
por Wendy Lira


En ésta ocasión los Ángeles me han guiado para profundizar en el concepto de Ángeles Terrenales, esto debido a que en éste momento hay tantas personas que aún no han reconocido del todo su propósito divino,  ya sea por miedos o falta de información. La tierra urge de la presencia de estas personas,  estos Ángeles Terrenales. Que compartan abiertamente sus dones y cualidades, y que enseñen con sus acciones al resto de la humanidad a evolucionar con actos de amor y bondad.  

Un Ángel Terrenal ó Trabajador de Luz es una persona que hace un compromiso eligiendo una misión a nivel mundial a parte de su misión personal. Según maestros de la "Nueva Era" es una persona que ha despertado a su Divina Naturaleza. Escuchan los mensajes divinos del interior de su corazón y hacen contribuciones positivas en la vida de otro ser humano. 

Tienen una pasión o talento para la sanación, enseñanza y ayudar a otros, y aún así pasan por situaciones como baja autoestima,  adicciones (como la comida, bebida, etc.) problemas de peso, cuestiones o dificultades en las relaciones interpersonales, la aceptación y tratar de encajar en la sociedad.  Esto debido a que tratan de ajustarse a su deber como Ángeles Terrenales.  Son altamente sensibles y hasta aborrecen en sí cualquier manifestación de violencia o energías de baja vibración.  
Para superar cualquiera de éstas dificultades, las respuestas y guía las encontrarás recordando tu origen y misión espiritual. 

Si te sientes identificado/a con alguna de éstas características, entonces es momento que recuerdes y abraces tus dones.  ¡Toma acción! Tu fortaleza yace en tu misión. 

Aún hay mucho amor por dar a nuestros semejantes,  a ésta tierra y a todo ser viviente en ella. 

La evolución ya esta ocurriendo, y los humanos estamos comenzando a vibrar a un nivel más alto. Y mientras más y más Ángeles Terrenales se den cuenta de su lugar en el cosmos y su deber de iluminar a la especie humana. Cuando suficientes Ángeles Terrenales hayan despertado reconociendo quienes realmente son y el mundo esté lleno de sus actos de amor y bondad,  la tierra entrará en una nueva era de paz y bondad.  La humanidad por fin será una con la Divina Consciencia.