Conociendo a los Arcángeles y Angeles
Su nombre significa Aquél que es como Dios o Aquél que se asemeja a Dios. Es defensor del bien y de la luz. Su función es de liberarnos de las toxinas asociadas al miedo y el ego. Los trabajadores de luz son las personas que recluta y con las que trabaja el Arcángel Miguel. Como sus emisarios de luz les pide que realicen enseñanzas y sanaciones espirituales profesional o informalmente.
Lleva con él una espada de luz con la que nos ayuda a librarnos del miedo. Y sostiene una balanza de justicia, ya que es el encargado de velar por la verdad y justicia. Si estás en presencia de alguien injusto o alguna situación de injusticia, puedes pedirle que intervenga.
Cuando se encuentre cerca puede ser que percibas destellos de luz, azúl brillante, morada o amarilla. Su energía es ardiente la cual puede provocarte un calor muy cálido hasta hacerte sudar.
Nos ayuda a encontrar el valor y fé para realizar el propósito de nuestra vida, algún trabajo o profesión. Te ayuda a tener ímpetu y valentía para actuar y dar el siguiente paso en tu vida o a resolver situaciones angustiantes.
Podemos pedirle que limpie nuestra mente y corazón de miedos y preocupaciones. Invítalo a tu hogar, a que visite cada habitación, purificará la energía y protegerá a cada habitante de ella. Igualmente te ayudará a purificar la energía de cualquier espacio, en oficina, salón o cualquier lugar a donde vayas, el restaurará la armonía y la paz. Permite que él te guíe y proteja tu felicidad siempre.
Color Dominante: Azúl Rey, Amarillo, Dorado y Púrpura. Gema: Sugilita
No hay comentarios.:
Publicar un comentario